rss
(55) 53 43 88 73

Doblaje en México

Doblaje en México, servicio completo

El doblaje en México sólo se ha perfeccionado en los últimos años, aunado a la llegada y la facilidad de manejar información, los medios audiovisuales constituyen una herramienta eficaz, conveniente y poderosa para la transmisión de ideas.

En Guzmán Dibella combinamos el trabajo de nuestros traductores que cuentan con vasta experiencia ofreciendo sus voces en el doblaje en México y en doblaje profesional para generar materiales audiovisuales de óptima calidad traducidos a diversos idiomas.

El Proceso de las Empresas de Doblaje en México

La primera fase del doblaje en México consiste en la traducción del guión y especificación de textos en pantalla.

Terminada la fase de traducción del guión y previa aprobación escrita por parte del cliente, procedemos a la fase de doblaje.

doblaje en MéxicoEl doblaje en México arranca a partir del guión autorizado. Contamos con un estudio de doblaje íntegro que cuenta con locución y grabación profesional, lip-sync, inserción de textos con o sin animación e incorporación de la música original o alguna similar. La entrega se hace en formato VHS, Master ¾ o DVD.

El servicio de doblaje puede prestarse en coordinación con el servicio de traducción del guión o a partir del guión ya traducido del cliente y se ofrece en diversos idiomas.

Ofrecemos el mejor servicio en lo que a empresas de doblaje en México se refiere.

Cotización de Doblaje en México.

Contamos con un estudio de doblaje profesional y estaremos gustosos de ofrecer nuestros servicios; para cotizar con nosotros sólo requerimos contar con todas las especificaciones de su material: idioma original e idioma destino, duración, formato en que se encuentra (VHS, DVD, etc), número de locutores en pantalla y en off, aparición de desplegados de texto en pantalla y música.

¡Llame ahora a nuestro estudio de doblaje! Con gusto le proporcionaremos mayor información o una cotización, llame al 5343-8873 ó 5343-8825 en la Ciudad de México, escriba a info@guzmandibella.com.mx o llene nuestro formulario de contacto. Hacemos doblaje profesional de sus materiales.