rss
(55) 53 43 88 73

Traductor Profesional

Servicios de Traductor Profesional en México

Contrate con nosotros a un traductor profesional, realizamos traducción de documentos de cualquier tema en las combinaciones lingüísticas más frecuentes del mercado.

traductor profesionalCada traducción es canalizada a un traductor profesional que de acuerdo con su combinación lingüística, realiza el trabajo aportando toda su experiencia profesional.

Nuestro servicio de traductor profesional se complementa con entrega vía correo electrónico y opciones de entrega impresa, además del servicio de traducción peritada de documentos oficiales o para trámites ante autoridades gubernamentales.
En el área de traducción de documentos de Guzmán Dibella sabemos lo importante que es una recepción y procesamiento oportunos de su material, por eso respetamos escrupulosamente los tiempos de entrega comprometidos.

Sabemos que en una traducción de documentos escrita, el manejo confidencial de la información es parte del desempeño ético del traductor profesional, por eso garantizamos confidencialidad en el manejo de su información. Por esta razón, hemos celebrado convenios de confidencialidad con nuestros clientes.

Servicios de Traducción Profesional con Experiencia

Nuestros servicios de traducción de documentos están en manos de traductores con estudios profesionales, muchos de ellos miembros de asociaciones expertas en la materia, con amplia experiencia en su área y combinación lingüística.

Contamos con traducción escrita peritada y certificación ante embajada de documentos para trámites oficiales.

Todo servicio de traducción de documentos por un traductor profesional se cotiza por cuartilla independientemente del formato, y se expresa en la métrica estándar mundial para este servicio que es la medición por cuartillas.

Una cuartilla consta de 200 palabras.

Para que un traductor profesional cotice su documento:

a) Háganoslo llegar por correo electrónico o

b) Si el documento está en Word: vaya a Herramientas (Tools) y seleccione Conteo de Palabras (Word Count). Ahí encontrará el conteo por párrafo, caracteres y palabras.

c) Si el documento está en Power Point: Vaya a “Archivo” y “Mostrar todas las Propiedades”, ahí podrá ver diapositivas, párrafos y palabras. Los documentos escaneados no darán conteo de palabras.

Con esta información tendremos un buen punto de partida para cotizar el servicio con un traductor profesional de su material rápidamente.

Para solicitar la cotización de una traductor profesional por favor mande un mail a info@GuzmanDibella.com.mx, llene nuestro formulario de captura en este sitio o llame al (55) 5343-8873 ó (55) 5343-8825 en la Ciudad de México.