whatsapp
Bandera de México (55) 53 43 88 73
Bandera de México (55) 53 43 88 25

Equipo

Además de nuestros intérpretes profesionales, ofrecemos servicios complementarios para sus reuniones de trabajo, convenciones o congresos:  equipo para interpretación, sonorización, apoyos audiovisuales, grabación y filmación. También contamos con equipo portátil tipo bodypack para juntas de negocios, visitas a plantas o contextos que demandan movilidad del intérprete con un grupo reducido.

Contamos con equipo inalámbrico tipo Williams o inductivo, sonorización, micrófonos alámbricos e inalámbricos, cabinas y medias cabinas acústicas para los intérpretes, pantallas, equipo de grabación de audio y vídeo, cañones y retropoyectores. Además, todo servicio se complementa con personal técnico capacitado que lo instala y monitorea su funcionamiento durante todo el evento, sin costo adicional. El equipo portátil bodypack no requiere de técnico y no ocupa cabina.

Es altamente recomendado para una interpretación profesional en contextos de movilidad o de grupos pequeños que no permiten una instalación completa. No sustituye el equipo completo, pero le ofrece una herramienta para trabajo con interpretación simultánea de manera muy flexible y cómoda. Consta de un micrófono para el intérprete y receptores calidad Williams para los participantes. Lo recomendamos para grupos de un máximo de 5 personas.

El servicio de renta de equipo se cotiza por día y con base en el equipo particular que usted necesite. En el caso del equipo para interpretación de conferencias, la cotización se realiza con base número de participantes y puede contratarse independientemente del servicio de interpretación (en caso de que usted cuente ya con intérpretes).  En el caso del resto del equipo, cotizamos en base en el tipo de equipo solicitado y los requerimientos específicos de cada cliente.

Servicio en toda la República y el extranjero. Si desea una cotización, por favor contáctenos.

Compartir
Mostrar
Ocultar