whatsapp
Bandera de México (55) 53 43 88 73
Bandera de México (55) 53 43 88 25

Grabación y Filmación de Eventos

Grabación y Filmación de Eventos.

La grabación y filmación de eventos es una excelente forma de contar con un testimonio de su evento y le proporciona material paGrabación y Filmación de Eventosra la elaboración posterior de minutas y transcripciones de su evento.

Grabamos en su evento y entregamos en formato digital para que pueda cargarla en cualquier sitio de video o bien distribuirla digitalmente con la audiencia.

Ofrecemos también servicio de edición del video producido como opción complementaria.

Contamos con equipo para grabación y filmación de eventos en alta calidad e incluimos la iluminación necesaria para una buena grabación. El servicio se proporciona con un calificado equipo técnico.  Este servicio se cotiza con base en sus necesidades específicas y equipo disponible y podemos ofrecerlo como parte de un servicio más completo o bien como servicio independiente.

Dada nuestra trayectoria en la industria, conocemos a todas las agencias de traducción e interpretación de México y podemos trabajar en equipo y coordinadamente con cualquier otra agencia que ya tengan contratada.

Más de 30 años en el Mercado

Tenemos más de tres décadas en el mercado ofreciendo traducción profesional, interpretación simultánea y equipamiento audiovisual para eventos y congresos.

No se abrume coordinando a múltiples proveedores, su congreso es ya de por sí un gran reto como para tener que administrar diversos servicios. Nosotros le damos el servicio completo.

En nuestro portafolio de servicios usted encuentra:

Cotización para Grabación y Filmación de Eventos

Para solicitar una cotización, llame al (55) 53 43 88 73 ó (55) 53 43 88 25, envíe un correo a info@GuzmanDibella.com.mx o bien llene el formulario de contacto de este sitio.

Compartir
Mostrar
Ocultar