whatsapp
Bandera de México (55) 53 43 88 73
Bandera de México (55) 53 43 88 25

Traducción Simultánea

Traducción Simultánea o Interpretación Simultánea

El servicio de traducción simultánea es la traducción oral que se lleva a cabo en encuentros donde los hablantes no comparten la misma lengua. El traductor profesional va traduciendo en tiempo real y compartiendo la traducción con el público, usualmente a través de audífonos y equipo especializado y a veces a través de micrófono directamente.

La traducción simultánea se utiliza para eventos de diversos tipos tales como conferencias, congresos, juntas de trabajo, visitas a instalaciones diversas, cursos o encuentros de negocios. En eventos presenciales, se utiliza una cabina de traductores, en donde los intérpretes están operando, escuchando al ponente y traduciendo simultáneamente para que los asistentes tengan la traducción simultánea en sus auriculares.

Traducción Simultánea con Diversas Técnicas

Contar con traducción simultánea en sus eventos permite una comunicación fluida entre los participantes y permite a estos últimos concentrarse en lo importante. Ofrezca una experiencia productiva a su audiencia permitiendo que se concentrem en el mensaje en su idioma.

Contamos con intérpretes traductores con amplia experiencia en traducción simultánea, manejo de diversas técnicas y modalidades, tales como interpretación simultánea, susurro, fraseo y consecutiva, en distintas combinaciones lingüísticas de trabajo.

Servicios de Interpretación Virtual.

Con las modalidades que se han generado a partir de la crisis sanitaria de principios del 2020, existen ya modalidades de traducción simultánea en línea. Utilizando tecnología a distancia en donde el intéprete realiza un trabajo similar al que habría hecho en un evento presencial, pero en línea. En Guzman Dibella podemos operar a distancia, vía Internet, para la adecuación a la nueva normalidad de los negocios en el mundo.

Muchos de nuestros colaboradores son miembros de asociaciones profesionales, tales como el Colegio Mexicano de Intérpretes de Conferencias, A.C., AIIC o ATA. Nuestras membresías avalan la calidad y profesionalismo de uestro equipo. Para los servicios profesionales de interpretación, nuestra empresa urtiliza únicamente  intérpretes profesionales.

Servicios Complementarios a la Traducción Simultánea

Ofrecemos soluciones completas de interpretación simultánea. Integramos todo lo necesario como audífonos y receptores para los participantes, cabinas acústicas para los intérpretes, microfonía, sonorización, grabación o filmación. Háganos saber sus requerimientos y le hacemos una propuesta según lo exijan sus necesidades particulares. Todos nuestros servicios se apegan a lo lineamientos recomendados para la práctica de la traducción profesional.

Además de intérpretes profesionales, contamos con un experimentado equipo técnico que asegura el óptimo funcionamiento del equipo en todo momento para una traducción simultánea perfecta.

INTERPRETACIÓN A DISTANCIA
Contamos con experiencia en traducción simultánea en entornos de teleconferencia y webinar que acortan las distancias entre escuchas que no están en el mismo sitio.

SERVICIO DE COFFEE BREAK
Contamos con servicio de catering para coffee break con personal calificado para este servicio. ITraducción Simultáneadeal para recintos que no cuentan con servicio de alimentos y bebidas.

RENTA DE EQUIPO DE INTERPRETACIÓN y AUDIOVISUAL
Equipo, audífonos, cabinas, micrófonos, consolas, bocinas, reflectores y toda una gama de equipo audiovisual para complementar los servicios de Interpretación.

Cotización de Servicios

Este servicio se cotiza por día con base en la combinación lingüística que usted requiera. Es importante que nos comparta:

  • Duración en horas de su evento,
  • Número de participantes en la audiencia,
  • Número de conferencistas
  • Los idiomas desde y hacia los cuales se va a hacer la Interpretación.

Para solicitar la cotización de una traducción simultánea por favor mande un mail a info@GuzmanDibella.com.mx, llene nuestro formulario de contacto en este sitio o llame al (55) 53 43 88 73 ó (55) 53 43 88 25 en la Ciudad de México.

Compartir
Mostrar
Ocultar