rss whatsapp
(55) 53 43 88 73
(55) 53 43 88 25

Traduccion

Traducción profesional de documentos de cualquier tema en las combinaciones lingüísticas más frecuentes en el mercado. Cada documento es canalizado al traductor de acuerdo con su combinación lingüística de trabajo y experiencia profesional. Nuestro servicio de traducción se complementa con entrega vía correo electrónico y opciones de entrega impresa, además del servicio de traducción peritada de documentos oficiales o para trámites ante autoridades gubernamentales.

En el área de Traducción Escrita de Guzmán Dibella sabemos lo importante que es una recepción y procesamiento oportunos de su  material, por eso respetamos escrupulosamente los tiempos de entrega comprometidos. 
 
Sabemos que en una traducción, el manejo confidencial de la información es parte del desempeño ético del profesional, por eso garantizamos confidencialidad en el manejo de su información.  Así mismo, hemos celebrado convenios de confidencialidad con muchos de nuestros clientes. 
 
Contamos con traducción peritada y certificación ante embajada de documentos para trámites oficiales.
 
Nuestros servicios de traducción están en manos de traductores con estudios profesionales, muchos de ellos miembros de asociaciones profesionales, con amplia experiencia en su área y combinación lingüística.
Todo servicio de traducción se cotiza por cuartilla independientemente del formato, y se expresa en cuartillas. Una cuartilla consta de 200 – 220 palabras.