rss
(55) 53 43 88 73

Perito Traductor

Perito Traductor

El perito traductor está autorizado por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal para realizar una traducción peritada que se utiliza habitualmente para trámites ante las distintas autoridades, notarios, público o embajadas.

Un perito traductor es la persona que exhibe una firma en las traducciones peritadas y certifica que la traducción es correcta y de confianza, este tipo servicio se utiliza habitualmente para trámites ante las distintas autoridades, notarios, público o embajadas.

La traducción peritada  se utiliza para documentos tales como contratos, actas de diversos tipos, documentos escolares y legales diversos; y es rPerito Traductorealizada por peritos certificados por el Tribunal Superior de Justicia del D.F. en un listado que se modifica periódicamente con base en los requisitos establecidos por el Tribunal.

La traducción suele denominarse simple cuando no lleva firma de traducción peritada cuando sí la lleva.

Perito Traductor vs. Traducción Certificada

Por otra parte, aun cuando una traducción peritada suele llamarse también traducción certificada, habitualmente, esta última se refiere a aquella que debe “certificarse” ante alguna embajada en particular, con base en sus requisitos específicos y listados que la embajada tiene y es diferente de la traducción peritada que es la que es realizada por un perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia del D.F.

Hable con un perito autorizado por distintas embajadas para certificación de traducciones.

Contrate ya un servicio de Traducción Peritada o una Traducción Certificada con un Perito Traductor.

Si desea que le coticemos algún proyecto de traducción peritada, por favor contáctenos al (55)5343-8873, mándenos un mail ainfo@guzmandibella.com.mx

Nuestros servicios de traducción peritada cuentan con garantía incondicional lo cual nos obliga a entregar a nuestros clientes la máxima satisfacción, si el trabajo que usted recibe no es de su entera satisfacción, lo revisaremos y trabajaremos hasta que cumpla sus expectativas.