rss
(55) 53 43 88 73

Sonorización de Congresos

Sonorización de Congresos

Su evento, congreso o curso de capacitación depende de un buen audio. Guzmán Dibella y Asociados ofrece servicios de sonorización de congresos. Contamos con bocinas, micrófonos alámbricos e inalámbricos, amplificadores, equipos de sonido, consolas, cabinas, receptores y audífonos para traducción simultánea y todo lo que necesita para la sonorización de su evento, con o sin equipo de interpretación.

Soporte Técnico para Sonorización de Congresos.

Si de sonorización de eventos se trata nuestro staff técnico realiza todos los trabajos de instalación, funcionamiento y operación durante el evento así como la desinstalación y desmontaje, sus asistentes reciben un trato amable al solicitar sus audífonos y el audio más nítido de la industria. Nuestro equipo es inalámbrico y la instalación mantiene la estética de su salón.

Nuestras cabinas de traducción proporcionan aislamiento a las intérpretes y la correcta visibilidad para que puedan ver al conferencista. En nuestro servicio de sonorización de eventos siempre hay un técnico de planta para resolver cualquier imprevisto que pueda resultar a lo largo del evento.

Podemos armar paquetes con el servicio completo: intérpretes y equipo.

Cotización para Sonorización de Congresos

El servicio de sonorización de congresos se cotiza por día y con base en el tipo de equipo que usted requiera. Cuando se requieren audífonos para traducción simultánea, nos deben informar y dar a conocer el número de asistentes para poder cotizar el equipo completo.

Para solicitar la cotización de una sonorización de congresos por favor mande un mail al siguiente correo electrónico: info@GuzmanDibella.com.mx, llene nuestro formulario de captura en este sitio o llame a los telefonos (55) 5343-8873 ó (55) 5343-8825 en la Ciudad de México, en dónde con mucho gusto le daremos atención.

Sonorización de Congresos

Sonorización de Congresos

En Guzmán Dibella y Asociados, somos profesionales de la traducción y tenemos amplia experiencia sonorizando eventos y congresos.