whatsapp
Bandera de México (55) 53 43 88 73
Bandera de México (55) 53 43 88 25

Traductor Para Perros y El Gato Bilingüe

¿Imaginas Perros Con un Traductor, y  a un Gato Bilingüe?

Si tenemos traducción literaria, traducción legal o técnica; si traducimos para gente de negocios o servidores públicos, ¿por qué no traducir para perros?

Es común que los seres humanos nos preguntemos qué quiere nuestra mascota o cómo podemos auténticamente comunicarnos con ella. De manera que hay personas que están haciendo intentos por encontrar un traductor o alguna interfaz que de  alguna manera nos permita lograr esa comunicación.

Explorando sobre el tema, me topé en Internet con una aplicación llamada “Traductor de Perros” a manera de aplicación pero cuando esperaba entrar en materia, nada más encontré la información y un par de comentarios no alentadores.

El Traductor de Mascotas

Así mismo, encontré un artículo sobre un artefacto inventado por científicos escandinavos para poder entender lo que nuestro perro quiere decir, un traductor que se coloca a manera de casco al perro y que a través de una interfaz computarizada analiza los patrones de pensamiento de nuestra mascota.

Así, podrá decirte “estoy cansado” o “tengo hambre”. Este dispositivo tiene una base más científica y lo pueden encontrar en (Más Información aquí)

También encontré el Bowlingual, un collar desarrollado por un laboratorio especialista en acústica y veterinarios a manera de collar para traducir los ladridos de la mascota al japonés y únicamente a la venta en Japón. De acuerdo con su inventor, el dispositivo puede ayudar a identificar el estado de nuestro perro, ¡si hablamos japonés!  http://www.i-perros.com/traductor-ladridos-perro.html

¡Pero lo realmente interesante que encontré fue un gato bilingüe, que ladra y cuando lo descubren comienza a maullar para disimular! (Más Información aquí) 

Sigo buscando…

Compartir
Mostrar
Ocultar